Ponemos en práctica un modelo de intervención especialmente diseñado para sanar física y emocionalmente a los niños, liberándolos del círculo vicioso donde estaban inmersos para, posteriormente, integrarlos a entornos familiares y sociales donde crezcan con dignidad y oportunidades; generando con ello un círculo virtuoso para el niño y para la sociedad.
Recuperar física y emocionalmente a niñas y niños que han vivido abandono, falta de cuidados y maltrato; brindándoles vivienda, alimentación, vestido, educación, atención médica y psicológica, en un ambiente de amor y dignidad en tanto se resuelve su situación jurídica que les permita integrarse a una familia funcional
(1) Tarifas especiales
(2) Se requiere que asistan a escuelas privadas porque nos apoyan con los procesos emocionales y académicos de los niños, además de que son flexibles para recibirlos en cualquier periodo del año.
Donativos en Especie
Acudir a cualquiera de nuestras dos direcciones para llevar los donativos, en Sierra de Zimapán #40, Villas del Sol, Santiago de Queretaro y en Paseo del Mesón No.44. Pueblo de Jurica.