Contribuir a satisfacer las necesidades y el Derecho a la Salud de personas que viven con insuficiencia renal crónica sin distinción de nacionalidad, sexo, origen étnico, religión o ideología política, y que pese a su condición no pueden acceder al sistema de salud público.
Mejorar las condiciones de vida de quienes padecen afecciones renales, favoreciendo la prevención, el tratamiento, la atención digna, humana y con calidad, así como aportar al avance del conocimiento en el campo de las enfermedades renales.
Personas o empresas:
• Donaciones en efectivo para continuar realizando entrega de medicamentos, subvención de tratamientos de hemodiálisis y campañas de diagnóstico temprano.
• Donaciones en especie (50 cajas de medicamento Eritropoyetina Humana Recombiante de manera mensual)
• Apadrinamiento de tratamientos de hemodiálisis a 25 pacientes (Costo unitario de $1450 pesos)
Empresas
• Donativos empresariales, redondeos, voluntariado corporativo, programas de responsabilidad social para continuar realizando entrega de medicamentos, subvención de tratamientos de hemodiálisis y campañas de diagnóstico temprano.
• Implementación de campaña “ACTIVATE, prevenir es vivir” en sus empresas con lo que podemos subvencionar el costo de tratamientos de nuestros pacientes.