Este centro de tratamiento contra las adicciones para hombres y mujeres está especializado en atención a personas con problemas de alcoholismo, drogadicción, depresión y dependencias emocionales, enfocado en el 4°, 5°, 8°, 9° y 11° pasos, así como consultoría en adicciones. Se puede aportar a su causa con donaciones económicas, de materiales para construcción y muebles del hogar y de oficina, y equipamiento para su consultorio médico.
Para una rehabilitación integral, ofrece servicio médico, acondicionamiento físico, actividades deportivas y diversos talleres.
El Centro de Rehabilitación Manantial de Vida 4° y 5° es una Asociación Civil enfocada en el tratamiento contra las adicciones de hombres y mujeres, especialmente alcoholismo y la drogación, pero también en el dueño de personas que han perdido un ser querido.
Para lograrlo, trabajan con el 4° y 5° paso, enfocados en encontrar la raíz de males más profundos como impactos y traumas emocionales; los 8° y 9° paso, que suponen una experiencia donde participa la familia y se trabaja la unificación y reforzamiento emocional de la red de apoyo; y el 11° paso, que consiste en una experiencia familiar donde se trabaja el reforzamiento espiritual y se busca un contacto consciente con Dios.
Además, ofrece consultoría en adicciones, para dar orientación y apoyo a nivel individual, grupal y familiar en el proceso de tratamiento y rehabilitación de adicciones.